Virtual Computación y Comunicaciones
 

Actualizaciones Apple


> Actualizaciones de sistema Mac OS X aquí.

> Actualiza el software de tu iPod aquí.

 

Actualización de Antivirus


> Virex para Mac, encuentra las actualizaciones aquí.

> Norton Antivirus for Mac, encuentra las actualizaciones aquí.

> No tienes instalado un antivirus en tu computadora? Contáctanos.

 

Publicidad

 

 

InicioLa EmpresaContactosProductosServiciosSoporte


¿Estás en busca de soporte técnico Macintosh?

Podemos ayudarte, contáctanos en tu ciudad o escríbenos tu requerimiento a virtual@virtualbo.com, y en máximo 24-horas nuestro departamento técnico te responderá.

Mantiene actualizado tu sistema operativo

Virtual te recomienda que actualices el software de tu sistema operativo, para aprovechar las nuevas tecnologías que Apple pone a tu disposición.

La forma más sencilla de hacerlo, es a través de Internet (recomendamos conexión de banda ancha, ADSL, este procedimiento sólo se aplica a sistemas Mac OS X 10.x). Sigue los siguientes pasos:

• Lleva el cursor hacia la manzana (parte superior izquierda de tu pantalla)

• Selecciona Actualización de Software (o Software Update, en la versión de Mac OS X en inglés)

Menú Apple

• Deja que el programa busque en internet el software que necesitas actualizar, y luego de la búsqueda resultará una ventana similar a la que ves abajo:

Actualización de Software


• Finalmente, luego de seleccionar con un click el software que deseas actualizar, toca en el boton que dice Instalar, y deja que el proceso de descarga concluya normamente. (Nota: dependiendo de la velocidad de la conexíon internet que poseas y el tamaño del archivo que bajes, este proceso puede llevar bastante tiempo, se paciente)

Es muy importante que tu conexión a internet no se corte durante este proceso, de otra manera puedes tener problemas posteriores. Asi también, si no estas seguro de lo que estás haciendo, te recomendamos acudas a Virtual en La Paz o Santa Cruz, en busca de soporte técnico.

Soporte técnico para tu iPod

iPod tristeSi tu iPod está dentro del año de Garantía Apple, es muy importante que no trates de abrirlo o que personal no autorizado lo toque. Si quieres validar tu garantía*, acude a Virtual en tu ciudad o escribe a virtual@virtualbo.com,

* Los equipos Apple de escritorio, portátiles e iPods poseen garantía global, pero requieren la presentación de la documentación de compra para su validación.

Requieres Software original, llama al 3362115 (Santa Cruz) y 2410541 (La Paz)