Virtual Computación y Comunicaciones
 

En cada nueva Mac

 

IntelEl último chip Intel.
El procesador Intel provee a las nuevas Mac dos "cores" en un sólo chip, ofreciendo virtualmente el doble de poder de un procesador simple tradicional ocupando el mismo espacio.

 

Mac OS XMac OS X.
Marcando el standard que cualquier sistema operativo debe tener, Mac OS X incluye un programa de correo, navegador, agenda, calendario, visor de PDFs e imágenes, diccionario, y mucho más.

 

iSghtCámara iSight incorporada.
Elegantemente diseñada en la parte superior de su MacBook, MacBook Pro o iMac, la cámara iSight le permite realizar video chats, tomar fotos y grabar películas cortas con increíble facilidad.

 

Control remotoFront Row y Apple Remote.
Front Row te permite navegar tu música, fotos y videos en tu Mac tan fácilmente como navegar tu música en tu iPod. Y con el control remoto puedes navegar desde cualquier parte de la habitación.

 

iLife 06iLife: tu vida digital.
Cada Mac viene con iLife 06 preinstalado, una suite de aplicaciones fáciles de usar que te permitirán realizar álbumes de fotos, calendarios, websites, DVDs y podcasts.

 

WirelessWireless incorporado.
Con Bluetooth 2.0+EDR podrás conectar celulares, ratones, teclados, PDAs y más. Airport Extreme te permitirá conectarte a cualquier red inalámbrica Wi-Fi y navegar sin cables hasta 54 Mbps.

 
 

¿Cuál es tu Mac?

Cuál es tu Mac?



 

InicioLa EmpresaContactosProductosServiciosSoporte


Mac ProTe ofrecemos el modelo de Mac que requieras.

La familia Mac es amplia, para todas las necesidades. Va desde el equipo más chico y económico para casa, la Mac mini, hasta la más poderosa computadora profesional, la Mac Pro, con hasta 12 núcleos de potencia de procesamiento.

Para los profesionales, la más adecuada es la línea iMac, sólo decides el tamaño de la pantalla de 21.5 o 27 pulgadas y tienes todo en uno, listo para trabajar. Sin cables, con teclado y mouse Apple con tecnología inalámbrica Bluetooth, red Wi-FI para navegar por internet. Sólo sacas de la caja y conectas a la alimentación. Todo está listo para trabajar.

iMac 27 pulgadas

Claro, si eres de los que no puedes dejar de trabajar en casa o en la oficina, tu Mac debe ser es una de la línea de portátiles MacBook y MacBook Pro con tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas. Cada una tiene lo suyo, pero de seguro, que con cualquiera de ellas estarás más que satisfecho.
Linea MacBook Pro

Si deseas más orientación, por favor escríbenos a virtual@virtualbo.com, o simplemente contáctate con el departamento de ventas en La Paz o en Santa Cruz.

Tu consulta no nos molesta, te esperamos!

Todos los modelos de iPods

Familia iPods

¿Lo tuyo es la música?, entonces acompaña tu Mac con el mejor reproductor de música, fotos y video del mundo: iPod

Disponemos de todos los modelos, solo escríbenos a virtual@virtualbo.com, y pide el tuyo.

Soporte técnico para tu iPod

iPod tristeSi tu iPod está dentro del año de Garantía Apple, es muy importante que no trates de abrirlo o que personal no autorizado lo toque. Si quieres validar tu garantía*, acude a Virtual en tu ciudad o escribe a virtual@virtualbo.com,

* Los equipos Apple de escritorio, portátiles e iPods poseen garantía global, pero requieren la presentación de la documentación de compra para su validación


Pedidos al 3362115 (Santa Cruz) y 2410541 (La Paz)