Virtual Computación y Comunicaciones
 

Virtual en La Paz

Calle Belisario Salinas #530, Piso 2
(entre Sánchez Lima y Ecuador)
Sopocachi

Tel. (591-2) 241-0541
Fax (591-2) 214-8686

 

Virtual en Santa Cruz


Av. El Trompillo #1037
Segundo Aniilo
(entre Madre India y El Deber)

Tel. (591-3) 336-2115
Fax (591-3) 336-2114

 


Contactos

 

Rafael Dávalos
Gerente Regional Santa Cruz
rafael@virtualbo.com

Roberto Villarreal
Gerente General La Paz
roberto@virtualbo.com

Martin Oblitas
Gerente Técnico Santa Cruz
martin@virtualbo.com

Alvaro Ortega
Gerente Técnico La Paz
alvaro@virtualbo.com

 

 

InicioLa EmpresaContactosProductosServiciosSoporte


Historia

Virtual Computación y Comunicaciones es una empresa que nació de la asociación de ingenieros electrónicos especializados por más de diez años en sistemas Apple Macintosh, Microsoft Windows, sistemas Pre-prensa digital y redes basadas en servidores AppleShare, Windows 2000 Server, Novell Netware y Linux.

El 1ro. de junio de 1995 comienza en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Virtual Computación y Comunicaciones con apenas diez personas entre ingenieros, técnicos, personal administrativo y de apoyo. Hoy por hoy, gozamos de presencia en las dos ciudades más importantes de nuestro Logo de Virtual desde 1995país: Santa Cruz y La Paz.

Nuestro trabajo consolidó a Virtual Computación y Comunicaciones como empresa líder en la implementación de periódicos, planificando y organizando la estructura del mismo, realizando la instalación de todo el cableado y configuración de las estaciones, para concluir con el soporte técnico y mantenimiento diario.

Con más de quince años de experiencia en el rubro de los equipos más novedosos del mercado, creados por Apple, Inc., Virtual se consolida como una solución a empresas y clientes finales, realizando servicios que van desde integración de redes en varias plataformas, asesoriamos de tecnologías nuevas, hasta instalaciones de sistemas CTP (Computer to Plate).

En 1999 logramos la certificación de Apple, Inc. en Servicio Técnico, convirtiendo la empresa en un Centro de Servicio Autorizado Apple.

Distribuidores y Servicio Técnico Autorizado por Apple, Inc.

En el 2004, Apple, Inc otorga a Virtual Computación y Comunicaciones, la Apple Authorized Resellercertificación de Apple Authorized Reseller, o lo que es lo mismo Distribuidor Autorizado de Apple. Esta certificación convierte a la empresa en un centro en Bolivia, que ofrece soluciones Apple en toda su gama, desde equipos de escritorio, portátiles, soluciones de red inalámbrica Airport y Bluetooth. Asi mismo, somos la empresa más representativa en lo que se refiere a la introducción del iPod, iPad e iPhone en Bolivia, porque además de ser especialistas en el tema, proveemos de accesorios y soporte técnico.

La empresa en su calidad de Apple Authorized Service Provider, ofrece servicio técnico certificado Apple. En diciembre de 2007, Apple Inc. otorga a Virtual Computación y Comunicaciones, una nueva certificación a nuestro personal técnico: Apple Certified Macintosh Technician (ACMT) que permite las reparaciones de computadoras Apple de escritorio, portátiles e iPods, con el respaldo de Apple Inc.

Si deseas recibir alguna información adicional, por favor escríbenos a virtual@virtualbo.com